POR QUÉ DEBO ACUDIR AL DENTISTA SI QUIERO BLANQUEAR MIS DIENTES

Si buscamos en Google “blanqueamiento dental” o si preguntamos entre nuestros familiares y conocidos, encontraremos decenas de trucos caseros que nos asegurarán unos dientes blancos y brillantes.

El blanqueamiento es un paso que se debe de dar de la mano de un profesional para conseguir los mejores resultados y evitar posibles contratiempos. Antes de hacer un tratamiento de blanqueamiento la consulta al dentista es fundamental ya que podemos tener algún tipo de problema en nuestra boca y los productos químicos que nos venden como blanqueadores pueden no ser los más convenientes para nuestras encías y dientes en ese momento.

 

¿Qué factores hacen que nuestros dientes se amarilleen?

A lo largo de nuestra vida los dientes se van amarilleando. El paso del tiempo y otros factores van desgastando el esmalte de nuestra dentadura:

• El tabaco.

• Algunos fármacos o antibióticos.

• El uso excesivo de flúor durante la niñez.

• El alcohol.

• El café.

• Las bebidas energéticas.

• El bicarbonato de sodio.

 

Evitar algunos de estos agentes es una manera de conservar el color de nuestra dentadura pero, aún así, con los años el blanco de nuestros dientes no será el mismo.

 

¿Cómo aclarar el color de nuestros dientes de un modo seguro?

En Radiodent queremos ayudarte a sentirte bien con tu imagen. Y tu sonrisa es, sin duda, una parte fundamental de ella. Sonreír es el mejor truco para sentirte bien.

Una dentadura bonita de la que te sientas orgulloso es el primer paso para mostrar tu sonrisa sin complejos. El tratamiento de blanqueamiento dental con luz LED es la solución si buscas una dentadura más blanca. Es seguro, sencillo y cómodo, gracias a la última tecnología de luz LED. Esta técnica cuenta con grandes ventajas ya que los dientes se aclaran hasta cuatro tonos y no es agresiva con la estructura dental.

Share:

Deja una respuesta

dieciseis + doce =